Nacional

AMLO

Rechaza AMLO que se vaya a imponer la tenencia vehicular

Afirmó que esta propuesta es un invento de sus adversarios

Rechaza AMLO que se vaya a imponer la tenencia vehicular

Rechaza AMLO que se vaya a imponer la tenencia vehicular

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se impondrá la tenencia a los vehículos en el país y afirmó que esta propuesta es un invento de sus adversarios.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal, criticó que ante la amenaza del gobierno de Estados Unidos de imponer un arancel del 5% a los productos mexicanos por no contener la migración, existan sectores que apuesten a que su gobierno le vaya mal.

"No se va a imponer la tenencia; es increíble cómo inventan cosas nuestros adversarios, los del partido conservador y muestran el cobre, son muy cretinos. Ahora que estamos defendiendo a México, nuestra soberanía, en vez de cerrar filas y ayudar, están apostando a que nos vaya mal, desde luego, no todos. Ayer jueves el sector empresarial mostró su confianza para invertir en México y ofrecen invertir 32 mil millones de dólares. Hay mucho apoyo del sector empresarial, de la iniciativa privada. De esta crisis temporal por los aranceles, fueron dirigentes empresariales a Estados Unidos y nos ayudaron al hablar con sus pares, sus representantes".

"Sin embargo, porque somos una sociedad plural, no hay un pensamiento único, existe el conservadurismo, y lo respetamos. Ellos quisieran que fracasáramos".

Pidió a las voces contrarias a su gobierno que se "serenen", porque, afirmó, "nos va a ir bien".

Escrito en: Tenencia AMLO Lopez Obrador imponer, gobierno, vaya, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas