Nacional

Elecciones Baja California

Entregan constancias de alcalde electo en Baja California

Entregan constancias de alcalde electo en Baja California

Entregan constancias de alcalde electo en Baja California

NOTIMEX

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California realizó la entrega de constancia de mayoría, la tarde de ayer, a la Planilla de Munícipes del Ayuntamiento de Mexicali por la coalición "Juntos Haremos Historia en Baja California", encabezada por la C. Marina del Pilar Ávila Olmeda.

De la misma manera, el Consejo entregó la constancia de mayoría a la Planilla de Munícipes del Ayuntamiento de Ensenada por la coalición "Juntos Haremos Historia en Baja California", encabezada por el C. Armando Ayala Robles.

Asimismo, otorgó la constancia de mayoría a la Planilla de Munícipes del Ayuntamiento de Tecate por la coalición "Juntos Haremos Historia en Baja California", encabezada por la C. Olga Zulema Adams Pereyra.

Además, el Instituto proporcionó la constancia de mayoría a la Planilla de Munícipes del Ayuntamiento de Tijuana por la coalición "Juntos Haremos Historia en Baja California", encabezada por el C. Arturo González Cruz.

Asimismo, el IEEBC realizó la entrega de constancia de mayoría a la Planilla de Munícipes del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezada por la C. Hilda Araceli Brown Figueredo.

Escrito en: Elecciones Baja California Baja, Planilla, encabezada, Ayuntamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas