Nacional

Inseguridad Nuevo León

Asesinan a mujer en Nuevo León

Asesinan a mujer en Nuevo León

Asesinan a mujer en Nuevo León

EL UNIVERSAL

La mujer que fue encontrada en estado de descomposición dentro de un ropero en el municipio de Escobedo, fue asesinada y además presentaba una herida punzocortante en el cuello, informó el vicefiscal de Ministerios Públicos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez.

El funcionario explicó que esos datos son resultado de la realización de la autopsia y pruebas periciales en el lugar del homicidio, al haberse localizado en el domicilio de la colonia Felipe Carrillo, el arma con la que fue lesionada la víctima, identificada como María Inés de 34 años de edad, originaria de San Felipe, Hidalgo.

Orozco Suárez afirmó que ya cuentan con una sólida línea de investigación para esclarecer el homicidio, pero por el momento no se pueden informar mayores detalles.

Asimismo, un joven al parecer mayor de edad, está detenido por haberse llevado a su domicilio, en el municipio de García, a los hijos de la mujer.

Los menores fueron llevados al DIF Capullos donde están siendo valorados por si requieren algún tratamiento psicológico y determinar en su momento qué familiares se quedaría con la custodia.

Escrito en: inseguridad nuevo leon homicidios mujer, Nuevo, haberse, homicidio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas