Regional
DIANA GONZÁLEZ
vie 14 jun 2019, 3:13pm 17 de 19

En Lerdo supervisan obras de acciones de vivienda

Autoridades municipales recorrieron el ejido 6 de Enero para realizar labores de supervisión de más de 10 obras y acciones de vivienda en esta comunidad. (EL SIGLO DE DURANGO)


Autoridades municipales recorrieron el ejido 6 de Enero para realizar labores de supervisión de más de 10 obras y acciones de vivienda en esta comunidad.

La alcaldesa María Luisa González Achem mencionó que un de las necesidades más palpables entre las familias es la realización mejoras a las viviendas o el marcado deterioro en ellas, así como la falta de recursos para ampliaciones en casas de familias numerosas.

Por lo anterior, durante su administración, dijo, se ha dado un impulso especial a las obras de este tipo mediante la gestión de recursos y la asignación de fondos municipales para abatir el rezago existente.

"Por eso nos hemos dado a la tarea de generar acciones para la construcción de techos de losa, techos terrados, pisos firmes y cuartos adicionales, pero además realizarlos donde verdaderamente se presenta la necesidad", declaró González Achem.

Los trabajos, en su gran mayoría, se encuentran en pleno proceso y la autoridad dijo que según la programación quedarán concluidos en su totalidad en los próximos días para ser entregados a las familias beneficiarias.

Autoridades municipales recorrieron el ejido 6 de Enero para realizar labores de supervisión de más de 10 obras y acciones de vivienda en esta comunidad. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

OBRAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry