Durango
SAÚL MALDONADO
vie 14 jun 2019, 5:06pm 23 de 28

Clausura Juzgado Administrativo el club deportivo La Florida

Personal del aguzado administrativo llegó hasta el Club Deportivo La Florida e inició el procedimiento de clausura. (EL SIGLO DE DURANGO)


El juzgado Administrativo Municipal clausuró el Club Deportivo La Florida; no tiene licencia para venta de bebidas embriagantes, tampoco para estacionamiento ni para actividad comercial.

Pasado el mediodía del viernes, personal del juzgado administrativo llegó hasta el Club Deportivo La Florida e inició el procedimiento de clausura.

De acuerdo a las autoridades municipales, el procedimiento administrativo se realizó porque este lugar tenía ya varias actas levantadas y no había acudido ante el Juez Administrativo para pagar sus multas.

Aunque no se supo determinar el número de actas administrativas que se habían levantado a este club deportivo José Gandarilla, vocero de Inspectores Municipales dejó en claro que algunas de estas actas eran por consumo y venta de bebidas con contenido alcohólico sin tener patente para ello.

Otras más se realizaron por la actividad que realizaban como estacionamiento público debido a que cobraban por entrar al lugar sin tener permiso para funcionar como estacionamiento público.

Otras más se aplicaron porque se realizaban actividades económicas en el interior sin que tampoco existiera permiso municipal para este tipo de actividades.

Por lo pronto, el caso se encuentra en el juzgado administrativo donde se definirá cuánto tiempo durará esta clausura al club deportivo La Florida.

Personal del aguzado administrativo llegó hasta el Club Deportivo La Florida e inició el procedimiento de clausura. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

LA FLORIDA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry