Durango

APOYOS FEDERALES

Va sin problema entrega de apoyos federales

Va sin problema entrega de apoyos federales

Va sin problema entrega de apoyos federales

NALLELY URBINA O.

Luego de retomar la entrega de apoyos a través de los programas del Gobierno Federal, no se han reportado incidencias negativas, según informó el coordinador de dichos esquemas, Gustavo Pedro Cortés.

El registro de beneficiarios indica que en este tercer bimestre, se entregará la beca Benito Juárez García, antes Prospera, a 89 mil 151 alumnos de educación básica, media superior, y superior, precisó.

Sobre el programa de Adultos Mayores, que contempla a los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y servicios Sociales del Estado (ISSSTE) y Petróleos Mexicanos (PEMEX), suman 105 mil 289 beneficiarios. Este pago se hace a través giro bancario, mesas integrales y servicios bancarizados.

Finalmente precisó que con pensión para el Bienestar de las personas con discapacidad, de cero a 29 años de edad, en total dos mil duranguenses recibirán ayuda económica.

Se ha hecho énfasis en que las personas que quedaron fuera de los padrones de beneficiarios pueden integrarse, ya que los censos continúan.

Escrito en: apoyos federales servicios, Instituto, beneficiarios, superior,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas