Justicia

CADÁVERES

Encuentran a hombre colgado en cancha de futbol

Encuentran a hombre colgado en cancha de futbol

Encuentran a hombre colgado en cancha de futbol

EL SIGLO DE DURANGO

Durante los primeros minutos de la madrugada del sábado, un hombre fue localizado sin vida en una cancha de futbol del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio.

Se informó que alrededor de las 12:30 horas, hasta la casa de Gloria, de 34 años de edad, llegó un vecino del fraccionamiento, y le dijo que su hermano estaba colgado de uno de los tubulares de la portería de la cancha de futbol.

De inmediato la mujer acudió al lugar y observó a su hermano de nombre Juan Manuel Vázquez Luna, de 64 años de edad, ahorcado, por lo que de inmediato trato de bajarlo a la vez que solicitó a los vecinos que pidieran una ambulancia al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al fraccionamiento Santa Rosa, donde revisaron los signos vitales de Juan Manuel, mismo que ya no contaba con vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes preventivos de la policía municipal acordonaron el área en espera de la llegada de la gente del Ministerio Público y del personal de la unidad de Servicios Periciales.

En sus primeras declaraciones la hermana del fallecido explicó a los agentes que Juan se encontraba deprimido ya que hace tres días había discutido con su esposa y al salirse de su casa había comentado que iría a Chihuahua a pasar un tiempo.

En en el lugar las autoridades no localizaron algún mensaje póstumo y a simple vista le apreciaron al cuerpo un surco alrededor del cuello, el cadáver de Juan fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor.

Escrito en: CADÁVERES Juan, cancha, inmediato, hermano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas