Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales, en tercer lugar

Generales, en tercer lugar

Generales, en tercer lugar

AGENCIAS

La llave de dobles matanzas de Generales de Durango, compuesta por Javier Salazar y Moisés Gutiérrez, logró quedarse con un honroso tercer lugar en la competencia del Doble Play Derby, celebrada en el marco del segundo día de actividades del Juego de Estrellas 2019, que se lleva a cabo en esta ciudad.

COMPETENCIA

Salazar-Gutiérrez cosecharon 300 puntos en la primera ronda, dejando atrás a las duplas de Diablos Rojos del México (David Vidal-Haper Gamboa), al hacer 250 puntos, así como a la de Unión Laguna (Ciro Norzagaray y Daniel Hinojosa), al sumar 200 unidades.

En esa primera ronda, la pareja ganadora fue la de Bravos de León (Marco Jaime-Luis Medina) con 600 puntos.

En el segundo puesto quedó Sultanes de Monterrey (Ramiro Peña-Amadeo Zazueta) al cosechar 575 unidades.

LA FINAL

En la gran final, Sultanes y Bravos se enfrascaron en una férrea lucha, en la que salieron triunfadores Ramiro Peña y Amadeo Zazueta, al tener una espectacular ronda de 725 unidades.

Las jugadas de fantasía fueron claves para que esta dupla se llevara el primer lugar.

Marco Jaime y Luis Medina, de Bravos, se quedaron con 525 puntos, gracias a que también hicieron un par de jugadas de fantasía.

 LA PREMIACIÓN

En el marco del evento, se premió a lo más destacado de los dos torneos del año pasado, en acto en el que destacó Wirdin Obispo, de Sultanes de Monterrey, al ser nombrado relevista del año.

 JUEGO DE CELEBRIDADES

En este duelo participaron luchadores, youtubers, conductores entre otras personalidades, que dieron un buen espectáculo durante cuatro innings.

La Zona Sur venció a la Norte por pizarra de 1-0. Ganó Esteban Macías, conductor de espectáculos de TV Azteca, y perdió Patricio Cabezut.

 ORGANIZACIÓN

La directiva del club Diablos Rojos del México se mostró muy agradecida por la confianza depositada, para organizar el 87 Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú.

Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los "Pingos", señaló que es un gran compromiso para la organización escarlata ser los anfitriones del "clásico "de media temporada y poder hacer bien las cosas.

"Ser anfitrión de un juego de estrellas es un orgullo para el club y que bueno que fue aquí en este año de inauguración de nuestra casa, que es también del beisbol mexicano", apuntó Díaz Valenzuela.

 TRABAJO

Confió que este Juego de Estrellas sea al final el mejor organizado de toda la historia, ya que la directiva roja ha puesto y ha hecho mucho trabajo en lograrlo.

"Es una meta que nos pusimos, lograr que este juego sea el mejor organizado de todos, todos han hecho un gran trabajo y ojalá todos salgan contentos", aseveró el presidente de los Diablos.

 FIESTA

Consideró que el ambiente que proporcionará el nuevo parque de pelota, hará más fácil de cumplir el objetivo trazado por ellos.

"El ambiente que te da un estadio como éste, que no le pide nada a los de Grandes Ligas, hará que los aficionados y los propios jugadores salgan contentos y satisfechos", refirió.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Juego, gran, Sultanes, Estrellas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas