Deportes

FUTBOL 7

Fiesta de finales en la Cancha 450

Fiesta de finales en la Cancha 450

Fiesta de finales en la Cancha 450

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del futbol 7 se desbordó en la Cancha 450, en donde se llevaron a cabo las finales de la categoría Interdependencias y de Segunda División Semanal.

Cabe destacar que los dos duelos estuvieron llenos de emoción, ya que los protagonistas mostraron deseos de triunfo desde los primeros minutos del certamen.

Un gran duelo fue el que se vivió entre los equipo del Deportivo Cabada y el Instituto Estatal del Deporte, en donde la emoción llegó hasta el tiempo extra.

El tiempo reglamentario terminó con un dramático 3-3, en donde el alargue fue necesario, con la posibilidad del "gol de oro".

Las anotaciones del encuentro por parte del Cbada fueron obra de Saby Orozco, en una ocasión, además del par de Paúl Rivas.

Por el IED se hIcieron presentes, Francisco Torres, en dos ocasiones, además de la aportación de Jonathan Rocha.

En el tiempo extra, Saby Orozco tomó el balón en la media cancha y se adelentó unos cuantos pasos para sacar un fogonazo a la bese del poste derecho del portero rival, lo que significó el "gol de oro" y campeonato de los Cabada.

Un duelo de alto nivel y mucha garra fue el que protagonizaron el Carnicería Ruiz y Hecho en México.

Los tablajeros se quedaron con el campeonato al ganar el duelo al son de 3-2.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Alejandro Martínez, en dos ocasiones, además del granito de arena de Brayan Salazar.

En tanto que las anotaciones del Hecho en México fueron conseguidas por Aisaí Hernández, ambas en cobro de penal, primero por las seis faltas cometidas por Ruiz y por las otras tres después del primer castigo.

Escrito en: Futbol 7 tiempo, duelo, anotaciones, Ruiz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas