Justicia

CADÁVERES

Hallan un occiso en la Plazuela

Hallan un occiso en la Plazuela

Hallan un occiso en la Plazuela

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 45 años de edad que tenía su domicilio en la colonia Lucio Cabañas fue encontrado muerto la madrugada del sábado en la plazuela Baca Ortiz; fue víctima de un asesinato.

Los datos aportados por las autoridades indican que Luis Alberto Hernández Castrejón falleció a causa de asfixia por estrangulamiento, aunque se desconoce todavía las razones por las que fue asesinado. Esto pese a que junto a la víctima fue colocado un mensaje en el que se le señalaba de un delito, cuya veracidad no ha sido confirmada por el ente correspondiente.

El fallecido fue localizado poco después de las 2:00 horas de este domingo atado al obelisco central de la plazuela, después de que personas que salían de centros de esparcimiento aledaños se percataron de su presencia.

Al llegar, elementos de las distintas corporaciones corroboraron que se trataba de una persona sin signos vitales, por lo que llamaron de inmediato al Servicio Médico Forense.

La necropsia arrojó que la víctima murió a causa de asfixia por estrangulamiento, aunque se creo que fue asesinada en un lugar diferente al lugar del hallazgo.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos realizan ya la investigación pertinente para dar con los responsables.

Escrito en: CADÁVERES víctima, después, causa, estrangulamiento,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas