Justicia

ACCIDENTE VIAL

Fuerte choque de madrugada deja un occiso

Fuerte choque de madrugada deja un occiso

Fuerte choque de madrugada deja un occiso

EL SIGLO DE DURANGO

Una aparatosa colisión registrada la madrugada de este domingo al sur de la ciudad de Durango, dejó saldo de una persona sin vida.

Cerca de las 02:27 horas, cuerpos de rescate se movilizaron de inmediato ante el reporte del percance, suscitado sobre la salida a carretera a Mezquital.

El incidente ocurrió a la altura de la clínica 49 del IMSS e involucró a un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, placas GBC 7232, color vino, conducido por Javier Morones Terrones de 23 años de edad, unidad que fue impactada por su costado derecho por una camioneta marca Chevrolet, Cheyene, color gris, placas FV5265.

En el lugar falleció Jesús Ruvalcaba Murillo, él viajaba como copiloto en el auto compacto, lado del que sobrevino el golpe.

En tanto que del Javier fue trasladado a la clínica del ISSSTE, lugar al que ingresó con diagnostico de traumatismo craneoencefálico severo y trauma toracoabdominal.

Mientras que del conductor de la camioneta se desconoce su identidad, dado que se dio a la fuga.

Según un reporte de Protección Civil, la unidad más pequeña, tras el impacto, fue empujada aproximadamente 15 metros, quedando sobre el carril de alta velocidad de dicha rúa.

Escrito en: accidente vial clínica, unidad, marca, placas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas