Justicia

ROBO DE AUTOS

Hallan motocicleta robada

Hallan motocicleta robada

Hallan motocicleta robada

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes preventivos de la Policía Municipal de Gómez Palacio reportaron la recuperación de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.

Se trata de una motocicleta de la marca Itálika, en color azul, modelo 2019.

Los agentes informaron que cuando realizaban sus recorrido de vigilancia, cuando locatarios del sector Centro, les marcaron el alto y les informaron que desde hace varios días estaba una motocicleta abandonada sobre la banqueta limitando el paso peatonal.

Cumpliendo con el protocolo, los elementos revisaron la motocicleta que se ubicaba en la banqueta de la calle Rayón esquina con Francisco Zarco del sector Centro, misma que resultó en la Plataforma México con reporte de robo vigente en el propio municipio de Gómez Palacio, por lo que fue asegurada por los elementos.

A bordo de una grúa la motocicleta fue trasladada hasta los patios de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Autos Robados, quien realizará las investigaciones correspondientes y se encargará de la entrega de la unidad a su legítimo propietario.

Escrito en: robo de autos motocicleta, Centro,, informaron, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas