Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 17 jun 2019, 7:17am 7 de 14

Un occiso en fuerte choque

Localización. En el sitio del accidente no fue localizado el tripulante de la camioneta, quien se dio a la fuga; ahora deberá ser ubicado por las autoridades para que responsa por el saldo.


La madrugada de este domingo se registró un fatal accidente automovilístico, el cual dejó sin vida al copiloto de un auto compacto.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de una aparatosa colisión aproximadamente a las 02:27 horas de este domingo al sur de la ciudad de Durango, específicamente sobre la salida carretera a Mezquital.

Los cuerpos de seguridad se trasladaron hasta el sitio del accidente, suscitado a la altura de la clínica 49 del IMSS y ahí encontraron un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, placas GBC 7232, color vino, así como una camioneta GMC, línea Silverado, modelo 2015, color café, placas FV 5265.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron en pocos minutos para atender a Javier Morones Terrones, de 23 años de edad, quien conducía el carro Tsuru; sin embargo, también se percataron de que su acompañante, identificado como Jesús Ruvalcaba Murillo, ya no tenía signos vitales.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para que tomara conocimiento del deceso; mientras que Javier fue trasladado de inmediato al hospital del ISSSTE, donde le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo y trauma toracoabdominal, por lo que fue reportado como grave.

Los primeros peritajes establecieron que el carro Tsuru fue impactado en su costado derecho por la camioneta, justo en el lado en el que viajaba Jesús, pero con tal potencia que fue empujado aproximadamente 15 metros, al grado de que quedó sobre el carril de alta velocidad del citado tramo.

Cabe señalar que el resultado de la necropsia de Jesús se encuentra pendiente para conocer la causa exacta del deceso.

Localización. En el sitio del accidente no fue localizado el tripulante de la camioneta, quien se dio a la fuga; ahora deberá ser ubicado por las autoridades para que responsa por el saldo.
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry