Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

Es culpable

Sara Netanyahu, esposa del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se declaró culpable por el mal uso de fondos estatales para las comidas en la residencia oficial de gobierno, como parte de un acuerdo alcanzado la semana con la Fiscalía. Sara Netanyahu reconoció haber gastado de manera deliberada 50 mil dólares del dinero público en comidas a domicilio para la residencia oficial.

Ven posible cita

El presidente ruso Vladimir Putin podría reunirse con su homólogo estadunidense Donald Trump, en el marco de la próxima cumbre del Grupo de los 20 de fines de este junio en Japón, señaló el vocero del jefe del Kremlin, Dmitry Peskov. Los preparativos podrían organizarse aún en la víspera de la cumbre, dijo Peskov la mañana de este domingo en el programa de televisión "Moscow. Kremlin. Putin".

Lam se disculpa

La jefa del Ejecutivo de Hong Kong, Carrie Lam, pidió disculpas y aceptó su responsabilidad en los enfrentamientos entre la policía y manifestantes, en las masivas protestas de este domingo en demanda de su renuncia luego que la víspera suspendió el proyecto de ley de extradición. "La jefa ejecutiva se disculpa ante el público y promete que aceptará cualquier crítica con sinceridad y humildad", indicó Lam.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO víspera, Netanyahu,, domingo, comidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas