Durango

FENADU

Fenadu va por 1 millón de visitantes

Fenadu va por 1 millón de visitantes

Fenadu va por 1 millón de visitantes

JUAN M. CÁRDENAS

Para este año se planteó el objetivo de que un millón de visitantes acudan a las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu).

El presidente del Patronato de la Fenadu, Miguel Castro Mayagoitia, explicó que después de que se hizo la presentación del cartel artístico de la Feria para este año, se fijó el proyectado alcanzar la cifra de un millón de visitantes al recinto durante los 17 días que duren los festejos.

“El Patronato seleccionó una cartelera muy variada, muy incluyente donde vienen distintos géneros donde se pretende que esta asistencia se dé para poder completar esta meta de un millón de asistentes”, concluyó.

Enfatizó que parte de dicho objetivo es que la inercia incremente la afluencia de visitantes foráneos, pues por ejemplo el año pasado el 35 por ciento de los visitantes de esta categoría provenía de Sinaloa, por lo que para el 2019 se pretende que las labores de mantenimiento en la supercarretera Durango-Mazatlán permitan aumentar el volúmen al 40 por ciento.

Añadió que si bien están casi agotados los boletos para las presentaciones de Maluma y Alejandro Fernández, en la inauguración y clausura respectivamente, todavía quedan espacios y que en general más del 70 por ciento de los lugares son totalmente gratuitos y disponibles para todo público.

Escrito en: fenadu feadu 2019 visitantes, millón, Patronato, objetivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas