Durango
JUAN M. CÁRDENAS
mar 18 jun 2019, 6:25am 6 de 23

Van por 1 millón de visitantes en Fenadu

Trabajo. Será fundamental el trabajo de difusión en otras entidades para lograr el objetivo.


Para este año se planteó el objetivo de que un millón de visitantes acudan a las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu).

El presidente del Patronato de la Fenadu, Miguel Castro Mayagoitia, explicó que después de que se hizo la presentación del cartel artístico de la Feria para este año, se fijó el proyectado alcanzar la cifra de un millón de visitantes al recinto durante los 17 días que duren los festejos.

"El Patronato seleccionó una cartelera muy variada, muy incluyente donde vienen distintos géneros donde se pretende que esta asistencia se dé para poder completar esta meta de un millón de asistentes", concluyó.

Enfatizó que parte de dicho objetivo es que la inercia incremente la afluencia de visitantes foráneos, pues por ejemplo el año pasado el 35 por ciento de los visitantes de esta categoría provenía de Sinaloa, por lo que para el 2019 se pretende que las labores de mantenimiento en la supercarretera Durango-Mazatlán permitan aumentar el volúmen al 40 por ciento.

Añadió que si bien están casi agotados los boletos para las presentaciones de Maluma y Alejandro Fernández, en la inauguración y clausura respectivamente, todavía quedan espacios y que en general más del 70 por ciento de los lugares son totalmente gratuitos y disponibles para todo público.

Trabajo. Será fundamental el trabajo de difusión en otras entidades para lograr el objetivo.
RELACIONADAS

FENADU FENADU 2019

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry