Durango

descuentos jornada electoral

Ahora dirigentes sociales van contra Municipio

Ahora dirigentes sociales van contra Municipio

Ahora dirigentes sociales van contra Municipio

SAÚL MALDONADO

El dirigente social Pedro Durán, del Movimiento de Activistas Sociales (MAS), aseguró que el Gobierno Municipal ha dejado al menos 24 obras de agua potable y electricidad fuera del programa de obra de este año porque ya no tienen dinero para esas mezclas.

"Es una irresponsabilidad que hayan ofrecido en campaña descuentos del Predial cuando de ahí se supone sacarían el dinero para las mezclas de inversión para obra pública y ahora, como no tienen dinero para ello, ya se cancelaron las obras", comentó el dirigente social.

Incluso agregó que también a ellos como organización fueron las propias autoridades municipales a ofrecerles descuentos en el predial y en el agua potable durante la campaña electoral pasada.

"Nosotros no los pedimos, ellos fueron a ofrecerlos, por eso juntamos 270 recibos del predial y 130 de agua potable y se los entregamos y estamos esperando una respuesta, porque nosotros no lo solicitamos, ellos lo ofrecieron y ahora todos corren y nadie nos recibe", dijo el coordinador del MAS.

Por su parte, Guillermo Orozco, subdirector de de Organización y Participación Ciudadana del Municipio, simplemente comentó que todas las peticiones serán atendidas.

Acordó con el dirigente social Pedro Durán sostener mesas de trabajo a partir de este martes para ir dando respuestas a cada una de sus peticiones tanto de descuentos como de obra pública.

Escrito en: descuentos jornada electoral descuentos predial descuendos amd dirigente, agua, descuentos, dinero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas