Nosotros

Raquel, reina electa de la FENADU

Raquel, reina electa de la FENADU

Raquel, reina electa de la FENADU

EL SIGLO DE DURANGO

Rachel García fue elegida como la reina de la Feria Nacional de Durango 2019 en un evento que tuvo lugar en el Teatro Ricardo Castro.

Por su parte, Claudia Pérez Gavilán y Alina Reyes Rodríguez quedaron seleccionadas como Princesa Real y Princesa, respectivamente en esta edición del 456 aniversario de la ciudad.

El gobernador José Rosas Aispuro y su esposa, Elvira Barrantes de Aispuro, colocaron la banda a la ganadora de la corona, acompañados del Director de la FENADU 2019, Julio Muciño Pereda, así como del Secretario de turismo Eleazar Gamboa y Miguel Castro Mayagoitia, Presidente del Patronato.

Ante los asistentes que presenciaron este tradicional evento, las 14 jóvenes duranguenses tuvieron la oportunidad de participar como candidatas y luego de un intenso trabajo de capacitación, se presentaron acompañadas del cariño de su familia, amigos y público en general.

En el desarrollo del evento las aspirantes a la corona mostraron su talento y elegancia en la pasarela con vestidos de cóctel y noche, su habilidad para el baile a través de un performance con temática de la jungla, así como su conocimiento sobre arquitectura, personajes ilustres, sets cinematográficos, artesanías duranguenses y la fundación de la ciudad.

Escrito en: evento, reina, duranguenses, FENADU

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas