Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 18 jun 2019, 2:00pm 4 de 12

Acuchillan a seis personas en varios hechos

Incidencia. Todas las agresiones se registraron en la comarca lagunera de Durango, donde el domingo por la madrugada también se dio un feminicidio en el que se utilizó como arma un cuchillo.


Una serie de agresiones ocurridas en territorio duranguense dejaron a seis personas lesionadas en el inicio de esta semana, todas con heridas propinadas con arma blanca.

El incidente más "aparatoso" ocurrió en la localidad Arcinas del municipio de Gómez Palacio, donde cuatro miembros de una familia fueron atacados en medio de un baile por personas que cargaban consigo navajas de distintos tamaños.

Los lesionados son los hermanos Ibarra Mascorro: José de Jesús, de 32 años, sufrió una herida en el abdomen; Daniel, de 22, fue acuchillado en el tórax; y Abel, de 28 años, resultó con fractura en un brazo y otras heridas cortantes. En tanto que el padre de ellos, Felipe de Jesús Ibarra Mascorro, de 52 años, fue herido a la altura de la región axilar. Fueron llevados a distintos hospitales de la región.

También en Gómez Palacio, pero en la colonia El Fose, fue lesionado en la pierna derecha con arma blanca por un sujeto no identificado. Esto ocurrió poco antes de las 4:00 horas, sin que se conozcan más detalles del acontecimiento.

Mientras que Daniel Hernández Adame de 31 años, con domicilio en la localidad Ignacio Zaragoza del municipio de General Simón Bolívar, sufrió un par de heridas de arma blanca en espalda y dorso.

Él bebía en una de las calles de dicho poblado cuando un sujeto llegó, y sin decir nada, comenzó a agredirlo, por lo que al igual que en los casos anteriores, se inició la búsqueda de los agresores.

Tres menores, víctimas de accidentes

Tres menores de edad resultaron con lesiones de consideración en dos hechos distintos, ambos accidentales.

En el fraccionamiento Barcelona de la capital resultó lesionada una niña de 6 años que cayó de frente mientras saltaba en unas tarimas; resultó con fractura de hueso frontal y edema cerebral, por lo que es atendida en el IMSS.

Mientras que un par de adolescentes, de 14 y 16 años de edad, fueron embestidos a bordo de una motocicleta en el ejido Pastour Rouaix de Gómez Palacio, resultando con traumas diversos. El conductor de la Cherokee de color negro que los embistió no ha sido localizado.

Incidencia. Todas las agresiones se registraron en la comarca lagunera de Durango, donde el domingo por la madrugada también se dio un feminicidio en el que se utilizó como arma un cuchillo.
RELACIONADAS

Navajeados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry