Regional
MARÍA GUERRERO
mar 18 jun 2019, 10:11am 4 de 16

Papás celebran su día cabalgando

Evento. Los padres de familia disfrutaron en su día de un rato de esparcimiento.


Con la participación de cientos de papás cabalgantes de todo el municipio, la administración municipal de Peñón Blanco llevó a cabo la tradicional cabalgata del Día del Padre.

Dicha cabalgata dio inicio en el arco de entrada del municipio. A partir de ahí, todos los hombres de a caballo recorrieron las principales calles y colonias de la cabecera municipal.

Estuvieron acompañados de un buen tamborazo durante todo el recorrido, mientras las familias los esperaban fuera de sus hogares para saludarlos.

El recorrido terminó en la Plaza de Toros "La Morena" con un tradicional jaripeo, que incluyó rifas de regalos, entre los que destacaban diversos artículos para el caballo como monturas, alimento e incluso la rifa de un torete.

La administración municipal felicitó a todos los padres reunidos en la plaza y reconoció todo su esfuerzo, al mismo tiempo que destacó los valores positivos como la responsabilidad y el trabajo hacia sus familias, entre otros no menos importantes.

Añadió que el evento no solo se organizó con el fin de ofrecer a los padres de familia un rato de esparcimiento, sino que también se enfocó en fortalecer los lazos familiares.

De igual manera, el llamado a las familias del municipio es a mantener una actitud de apoyo para mantener los lazos familiares fuertes.

Evento. Los padres de familia disfrutaron en su día de un rato de esparcimiento.
RELACIONADAS

peñon blanco

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry