Regional

Papás celebran su día cabalgando

Papás celebran su día cabalgando

Papás celebran su día cabalgando

MARÍA GUERRERO

Con la participación de cientos de papás cabalgantes de todo el municipio, la administración municipal de Peñón Blanco llevó a cabo la tradicional cabalgata del Día del Padre.

Dicha cabalgata dio inicio en el arco de entrada del municipio. A partir de ahí, todos los hombres de a caballo recorrieron las principales calles y colonias de la cabecera municipal.

Estuvieron acompañados de un buen tamborazo durante todo el recorrido, mientras las familias los esperaban fuera de sus hogares para saludarlos.

El recorrido terminó en la Plaza de Toros "La Morena" con un tradicional jaripeo, que incluyó rifas de regalos, entre los que destacaban diversos artículos para el caballo como monturas, alimento e incluso la rifa de un torete.

La administración municipal felicitó a todos los padres reunidos en la plaza y reconoció todo su esfuerzo, al mismo tiempo que destacó los valores positivos como la responsabilidad y el trabajo hacia sus familias, entre otros no menos importantes.

Añadió que el evento no solo se organizó con el fin de ofrecer a los padres de familia un rato de esparcimiento, sino que también se enfocó en fortalecer los lazos familiares.

De igual manera, el llamado a las familias del municipio es a mantener una actitud de apoyo para mantener los lazos familiares fuertes.

Escrito en: Peñón Blanco cabalgata, todos, caballo, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas