Regional
MARÍA GUERRERO
mar 18 jun 2019, 10:13am 8 de 16

Revisan en villa obra de pavimento



Habitantes de villa La Loma se beneficiarán con trabajos de pavimentación que actualmente se ejecutan por parte de autoridades municipales de Lerdo.

"Es necesario redoblar esfuerzos y cerrar a tambor batiente, trabajando de manera intensa como lo hemos hecho desde el primer día de la Administración, generando beneficios para quienes más lo necesitan, creando infraestructura que permita el desarrollo del medio rural de nuestro municipio", subrayó la alcaldesa María Luisa González Achem.

De acuerdo con lo informado por autoridades de la Dirección de Obras Públicas Municipales, los trabajos referidos consisten en 348 metros lineales de guarnición de concreto y 843 metros cuadrados de pavimentación asfáltica en la calle Juárez, entre las calles Victoria y Francisco I. Madero de villa La Loma.

A la fecha, según se reveló, los trabajos representan un avance del 20 por ciento, y se espera que de acuerdo con lo programado puedan estar concluidos a finales del presente mes de junio, para ser entregados a la comunidad.

Por su parte, González Achem destacó que durante su administración se ha buscado generar obras de beneficio de manera principal a las comunidades del medio rural, sectores que presentaban un marcado rezago en infraestructura y que en la actualidad se ha registrado un desarrollo notorio por las obras que ahí se han ejecutado.

RELACIONADAS

Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry