Durango

SECOED

Convoca Secoed a Honestidad en Corto

Convoca Secoed a Honestidad en Corto

Convoca Secoed a Honestidad en Corto

EL SIGLO DE DURANGO

Para promover la participación activa de los jóvenes en la cultura de la transparencia y rendición de cuentas, el Gobierno del Estado de Durango, a través de la Secretaría de Contraloría (SECOED) y el Instituto de Cultura (ICED), convoca al Sexto Concurso Estatal de Cortometrajes "Honestidad en Corto".

Lo anterior lo dio a conocer Raquel Leila Arreola Fallad, contralora estatal, quien informó que el tema a desarrollarse en cortometrajes es "Acciones Ciudadanas en el Combate a la Corrupción".

El concurso, dijo se refrenda como un espacio de expresión que impulsa la creatividad, interés e iniciativa por participar en estas temáticas y a su vez se refuerza el primer eje de gobierno de la actual Administración Estatal: "Transparencia y Rendición de Cuentas".

Pueden participar jóvenes de 16 a 25 años, se deberá entregar un cortometraje con duración no mayor a 90 segundos, se premiarán los tres primeros lugares con cinco, 10 y 15 mil pesos respectivamente además de reconocimiento.

El material se recibirá en las oficinas de Secretaría de Contraloría ubicadas en calle Pino Suárez #1000 esquina con Zaragoza, zona Centro así como en la Coordinación Región Laguna edificio "La Jabonera", calle Forjadores #501 colonia Brittinham, esquina con calle Alelí.

La fecha límite para presentar los trabajos será el día 30 de agosto de 2019, la ceremonia de premiación será el 12 de septiembre de 2019. Los interesados pueden consultar las bases en www.contraloria.durango.gob.mx o comunicarse a los teléfonos 618-137-72-57, 137-72-69, 136-41-62 y al correo transparencia @durango.gob.mx.

Escrito en: secoed calle, participar, Contraloría, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas