Kiosko

'Perdón por mi estúpida esperanza'

'Perdón por mi estúpida esperanza'

'Perdón por mi estúpida esperanza'

AGENCIAS

La cantante Susana Zabaleta aseguró a través de redes sociales que se equivocó respecto al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues anteriormente ella consideraba que ayudaría más a la cultura.

En su cuenta en la red social Twitter, la soprano escribió que reconocía su equivocación y que ofrecía una disculpa "por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos".

"Lo sé, es decepcionante", agregó la intérprete, quien tras el triunfo del actual Presidente de México en diciembre pasado, expresó: "A la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin después de no sé cuántos miles de sexenios. ¡Vete a volar, Gaviota!"

Con su tuit, Susana Zabaleta respondió a una columna escrita por el periodista Sergio Sarmiento, quien le recordó sus palabras tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de julio de 2018, a propósito de los recientes recortes presupuestales a la cultura. El mensaje de Zabaleta en la red social ha recibido más de 2 mil 600 respuestas en las que fue criticada y felicitada por su declaración.

"No es fácil reconocer que nos equivocamos, pero hoy @SusanaZabaleta nos demostró que sí, ahora es momento de unirnos y alzar la voz", escribió un usuario.

En mayo de 2018, la soprano dijo que veía los debates y se preguntaba "¿cuál es la propuesta?", ya que no veía que los entonces candidatos las pudieran cumplir.

Escrito en: Susana Zabaleta Zabaleta, Andrés, veía, soprano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas