Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mar 18 jun 2019, 4:08pm 14 de 20

Dinastías mexicanas llegan hoy al país

La serie se adentra en la vida de tres dinastías de México: los Allende, los Bessudo y los Madrazo quienes abren las puertas de sus casas para la audiencia hoy 18 de junio. (ESPECIAL)


Después de su exitoso estreno en Estados Unidos, la serie en formato reality, Dinastías mexicanas” llega a nuestro país.

La serie se adentra en la vida de tres dinastías de México: los Allende, los Bessudo y los Madrazo quienes abren las puertas de sus casas para la audiencia hoy 18 de junio a las 22:00 horas, en su lanzamiento por TLC.

En cada episodio, la vida de estas tres dinastías multigeneracionales se puede observar de forma cercana y a un nivel muy personal. Los Allende, los Bessudo y los Madrazo son familias exitosas que han sobresalido en las industrias de entretenimiento, bebidas y automóviles de lujo, respectivamente, y que se conocen desde hace décadas.

Con humor, pasión y coraje, estas dinastías desafían los estereotipos y ofrecen a la audiencia una visión particular del mundo de la alta sociedad mexicana al disfrutar de la vasta oferta de moda, restaurantes y museos que hay en la Ciudad de México, al tiempo que presentan la alegría, cultura y tradiciones que distinguen a los mexicanos.

Ellos dejarán claro que la familia es la fuente de todos sus exitosos esfuerzos. Y, a medida que cada uno de los integrantes de estas dinastías trabaja individualmente en sus emociones y desarrollo personal, todos se adhieren al principio guía que los une: la fiesta siempre debe continuar.

La serie se adentra en la vida de tres dinastías de México: los Allende, los Bessudo y los Madrazo quienes abren las puertas de sus casas para la audiencia hoy 18 de junio. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Dinastías mexicanas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry