Durango

Abrazando Almas

Abrazando Almas cambiará la vida de 20 familias

Abrazando Almas  cambiará la vida de 20 familias

Abrazando Almas cambiará la vida de 20 familias

EL SIGLO DE DURANGO

José Rosas Aispuro Torres, gobernador del Estado de Durango sabe que la familia es parte fundamental del ser humano por el Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia que encabeza Luis Ernesto García Barrón trabaja día a día para lograr la reunificación de padres e hijos que se separaron hace mucho tiempo mediante el programa Abrazando Almas.

En el Consulado General de México en Dallas, se llevará a cabo el octavo encuentro de reunificación familiar en Estados Unidos, -tercero en Texas- en donde 20 familias se estarán reencontrando con sus hijas, hijos nietos y bisnietos, comentó García Barrón.

Además, señaló que a finales del mes en curso 21 personas viajarán a Los Ángeles y para junio, ya se están planeando los eventos de reunificación familiar, "este programa le ha cambiado la vida a muchísimas familias, es algo que nunca se había realizado en Durango y ahora es toda una realidad, ver el semblante de hijos, nietos y claro los abuelitos no se compara con nada", enfatizó.

La familia Soto Morales volverá a ver a sus hijos, Juvenal y Guadalupe, además conocerán a sus nietos después de 28 años de no hacerlo; "Juvenal y Lupita" agradecieron al programa Abrazando Almas ya que es un sueño que han esperado por más de dos décadas.

Serán 270 personas las beneficiadas con este viaje más 21 que volarán el día 29 del mes en curso a Los Ángeles, casi 300 familias a las que les ha cambiado la vida.

El programa Abrazando Almas ha unido familias en Los Ángeles, Florida, Dallas, Kansas City, Utha, Las Vegas, Georgia, San Francisco, Indiana, Kentucky, Carolina del Norte y Carolina del Sur, Arizona, Wichita, Arkansas, Tennesse y de muchos más.

Escrito en: Abrazando Almas Migrantes ATENCIÓN A MIGRANTES Abrazando, programa, familias, Almas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas