Durango

TURISMO DURANGO

Más planteamientos al titular de Turismo

Más planteamientos al titular de Turismo

Más planteamientos al titular de Turismo

DANIEL ESTRADA

Temas como los pueblos mágicos de Mapimí y Nombre de Dios, el Paseo del Viejo Oeste, las Grutas del Rosario, los centros ecoturísticos, los congresos y convenciones, así como la importancia de las producciones cinematográficas en Durango, fueron tocados durante la reunión entre los secretarios de Turismo local y federal.

A decir de Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo del Estado, el encuentro tuvo como objetivo fortalecer los trabajos de coordinación y continuar con el impulso del desarrollo del estado como destino turístico.

En la reunión con Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo del Gobierno de la República, Gamboa de la Parra expuso la situación actual de la entidad en el rubro, además de aprovechar la oportunidad para plantear proyectos que buscan fortalecer más al turismo.

El Secretario de Turismo de Durango mencionó que también hablaron de la campaña de promoción, impulsando el ecoturismo, el turismo cultural, culinario, el mezcal y la cerveza artesanal, además del turismo deportivo entre otras muchas cosas que Durango ofrece.

Es de recordar que el pasado 21 de febrero el funcionario federal estuvo en esta capital, en una actividad en la que estuvieron presentes servidores públicos e iniciativa privada.

Escrito en: Turismo Durango Turismo, turismo, Gamboa, reunión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas