Durango

créditos ayuntamiento

Acuerdan pagos a proveedores del Ayuntamiento

Acuerdan pagos a proveedores del Ayuntamiento

Acuerdan pagos a proveedores del Ayuntamiento

SAÚL MALDONADO

Ya se reunió el Director de Finanzas del Municipio de Durango con la directiva de la Canaco para programar los pagos atrasados a los proveedores.

Felipe de Jesús Pereda Aguilar, titular de la dependencia mencionada, reconoció el adeudo que enfrenta el Gobierno Municipal con los proveedores, mismo que asciende a poco más de ocho millones de pesos.

Explicó que tras la actualización del sistema financiero de la dirección de Finanzas, no se podían hacer algunos pagos a los proveedores razón por la cual se fueron aplazando.

Durante algunos meses, el sistema financiero se cerró, por la actualización del mismo, incluso la entrega de los informes financieros bimestrales también se aplazaron por esta misma razón.

"Ya dialogamos (el pasado lunes) con los integrantes de la Cámara Nacional del Comercio y acordamos en entregarles ya una calendarización de los pagos que vamos a realizar", dijo el funcionario.

Con esto el funcionario dijo que esperan terminar de pagarle a los proveedores lo más pronto posible.

Escrito en: créditos ayuntamiento deuda a proveedores adeudo proveedores AYUNTAMIENTO DURANGO pagos, proveedores, financiero, sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas