Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Tenista mexicana Giuliana Olmos avanza en Mallorca

Con la motivación de haber ganado su primer título en la Asociación Femenil de Tenis (WTA), la mexicana Giuliana Olmos clasificó a la segunda ronda del torneo de dobles de Mallorca, España.

Olmos y su compañera, la estadounidense Desirae Krawczyk, derrotaron a la japonesa Makoto Ninomiya y la checa Renata Voracova por parciales de 6-2, 4-6 y 10-2 en una hora y 20 minutos de acción.

En cuartos de final se medirán con la dupla ganadora del duelo que disputarán las españolas María José Martínez Sánchez y Sara Sorribes Tormo, terceras de la siembra, con la china Xinyun Han y la húngara Fanny Stollar.

Portero Rodrigo Rey quiere dejar huella en el Pachuca

El portero argentino Rodrigo Rey afirmó que está comprometido a ofrecer lo mejor de su desempeño con Pachuca, equipo en el que quiere dejar huella.

"Vengo con la idea de dejarle algo al club; cuando llego a un lugar me gusta ser parte y no estar de paso, porque me comprometo con el club a 'full', en el día a día, en las metas que se tengan", subrayó el arquero.

Rey manifestó que su deseo es ser parte del club, "quiero estar y conseguir cosas buenas para mí y para el club y si el tiempo tiene que ser largo, bienvenido sea".

El guardameta afirmó que no dudó en aceptar la propuesta de defender estos colores, ya que conoce la calidad institucional que existe en el cuadro de los "Tuzos".

Invitan a Ayón a sumarse a selección panamericana

El ala-pivote Gustavo Ayón, quien disputa con Real Madrid la final del baloncesto español, ya tiene la invitación para formar parte de la selección mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Xóchitl Lagarda, presidenta de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), confirmó que no ha platicado con Ayón, pero se le hizo el ofrecimiento. Lagarda respondió a Notimex que no ha conversado con el "Titán de Nayarit" y tampoco hay una confirmación de parte del jugador "merengue".

Abundó que hay confianza en formar al equipo denominado los "12 Guerreros", que iniciará concentración el 10 de julio en el CNAR.

Debe existir un reglamento para jugadores que rechacen al Tri: CS

El ex defensa Claudio Suárez exhortó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para la creación de un reglamento y evitar que los jugadores rechacen ser convocados con la Selección Nacional por cualquier motivo, mismo que debe obligar a los clubes a prestarlos.

El mundialista en Estados Unidos 94, Francia 98 y Alemania 2006 entiende y respeta que en ocasiones los futbolistas descarten al Tricolor para atender otros compromisos, pero con un reglamento algunas situaciones se podrían evitar, siempre y cuando se respete.

"Coincido (que exista un reglamento), he manifestado que lo debe haber, pero que se cumpla, que no lo estén cambiando, porque cuando llegué a la selección en 1992 con Menotti había problemas administrativos", señaló.

Escrito en: EN CORTO mexicana, selección, reglamento, Rodrigo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas