Deportes

RODEO

Orlando conquista Durango

El duranguense Pedro Herrera demostró su talento al ganar el tercer lugar.

Orlando conquista Durango

Orlando conquista Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

La labor de los payasos peleadores fue importante al cuidar a los vaqueros.

Una vez más, el suelo de Durango se cimbró con la explosión de adrenalina del rodeo estilo americano.

Con 20 espectaculares montas, más cinco del short go, se llevó a cabo una fecha más del Circuito Nacional de Cuernos Chuecos, en donde los vaqueros dieron su máximo esfuerzo ante un ganado de pelea sensacional.

La pirotecnia se hizo presente y la competencia comenzó con la tradicional oración del vaquero, después de que cada uno de los protagonistas de la velada cowboy fuera presentado ante el público.

FUERZA

Las 20 montas reglamentarias transcurrieron, en medio de las ocurrencias de los payasos show, en donde el duranguenses Tatis mostró su nuevo espectáculo.

Los cinco mejores jinetes de la ronda larga fueron encabezados por Orlando Quintanilla quien fue calificado con un 83.5, mientras que Alfonso Orozco contó con 80.5 y el duranguense Pedro Herrera terminó su primera monta con 78 unidades.

El grupo de los cinco mejores lo completaron Irving Ortiz, con 64 y el líder del circuito Washington Venancio, con 63.

POR LA HEBILLA

En el short go, las primeras tres posiciones no se movieron, en donde Quintanilla dio una monta de 83 unidades para terminar con un gran total de 166.5 y conquistar a Durango.

En la segunda plaza terminó Alfonso Orozco, con un total de 160.5, después de dar en su segunda monta 80. El representante de Durango sumó 50 puntos para terminar con 129, en la tercera plaza.

Escrito en: Rodeo CUERNOS CHUECOS cinco, monta, Durango, total

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas