Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

Despiden a Mursi

El silencio oficial rodeó el funeral del expresidente egipcio Mohamed Mursi, quien falleció el lunes repentinamente durante el juicio que se le seguía y fue enterrado ayer de madrugada en El Cairo con la presencia de únicamente una decena de personas después de que las autoridades prohibieran el sepelio en su pueblo natal. Los hijos de Mursi, el primer presidente egipcio elegido democráticamente calificaron a su padre de "mártir".

Nominan a Esper

El presidente estadunidense Donald Trump anunció que Patrick Shanahan, quien fungía como secretario de Defensa interino, retiró su candidatura para dirigir el Pentágono, y reveló que en su lugar nominará al actual secretario del Ejército, Mark Esper. Esper, quien se graduó en la Academia Militar de West Point en 1986 y sirvió en el Cuerpo de Infantería, cuenta con amplia experiencia en el sector privado.

Piden juicio oral

El fiscal argentino Carlos Stornelli pidió la elevación a juicio oral y público del caso conocido como los Cuadernos de las Coimas, por el cual son procesados la exmandataria Cristina Fernández y otros exfuncionarios, además de un centenar de empresarios. De acuerdo con Stornelli, con las pruebas obtenidas durante la investigación hay elementos suficientes para que el caso sea tratado en debate oral y público.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO quien, juicio, Mursi,, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas