Kiosko

Luis Miguel

Se le va la voz a Luis Miguel en pleno espectáculo

Circula video por internet

Se le va la voz a Luis Miguel en pleno espectáculo

Se le va la voz a Luis Miguel en pleno espectáculo

AGENCIAS

En un video que circula por internet se empiezan a escuchar los acordes del mariachi en el concierto de Luis Miguel en la ciudad de Boston cuando de pronto, la voz del "El Sol" se apaga, en un principio se pensó que era el micrófono, pero más tarde se vio que a Luis Miguel le fallaron las cuerdas vocales en plena interpretación del tradicional tema La bikina.

Expertos aseguran que se debe a las largas jornadas de trabajo a las que se ha sometido el cantante a 14 fechas de culminar la gira más larga.

Contrario a otras ocasiones en las que ha dejado el escenario e incluso ya no ha regresado, en esta ocasión Luis Miguel se quedó esperando a que se le corrigiera el problema vocal.

Ante ello, el respetable aplaudió al intérprete por su profesionalismo y ovacionó al cantante por el esfuerzo de recuperar la voz.

Como respuesta a su público, Luis Miguel mostró su felicidad y no dudó en sacar a relucir sus mejores pasos de baile provocando una euforia.

En otro orden de ideas, en el aspecto personal, Luis Miguel sigue sin hacerse presente en la vida de sus hijos, pues mientras Michelle celebró su cumpleaños con integrantes de la dinastía Pinal, Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, envió un mensaje que parece ser una indirecta para el cantante mexicano.

Escrito en: Luis Miguel Se le va la voz a Luis Miguel Luis, Miguel, cantante, hijos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas