Deportes

SELECCIÓN NACIONAL

¿A qué hora y dónde ver el juego de México vs Canadá?

El Tricolor enfrentará su segundo partido de la Copa Oro 2019

¿A qué hora y dónde ver el juego de México vs Canadá?

¿A qué hora y dónde ver el juego de México vs Canadá?

EL UNIVERSAL

Gerardo Martino disfruta el momento… Invicto en su corto paso como técnico de la Selección Nacional entiende que la Copa Oro está puesta para mantener esa condición y sumar créditos a su arranque de proceso rumbo al Mundial 2022.

Pero no se confía ni mucho menos, "a quien no le gusta tener una buena racha, pero siempre estamos preparados para un momento negativo… también empezamos a ver la fortaleza del grupo", comentó.

Para evitar que ese momento malo le llegue, la principal idea del argentino es seguir con el trabajo referente al estilo de juego de México, darle identidad y fuerza a lo que ha hecho al momento.

"Soy un convencido de perfeccionar el plan A (en relación al dibujo táctico 4-3-3); estoy contento porque hay una clara postura del equipo de proponer y en ese sentido hemos jugado mejor", explicó el estratega, quien por ahora se dijo satisfecho con el material humano con el que cuenta.

México enfrentará este día a Canadá, en lo que será su segundo partido de Copa Oro y también segundo oficial del "Tata" al frente del Tricolor.

El partido podrá ser visto a las 21:30 horas por: Canal 5, Azteca 7 y TDN.

Escrito en: Selección Nacional Copa Oro quien, juego, momento, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas