Nacional

AMLO

Defiende AMLO votación a mano alzada sobre Metrobús

Defiende AMLO votación a mano alzada sobre Metrobús

Defiende AMLO votación a mano alzada sobre Metrobús

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció este jueves su habitual conferencia mañanera con medios de comunicación, desde Palacio Nacional, en la que habló del T-MEC y del Metrobús en Durango, entre otros temas.

El mandatario se refirió a la aprobación del acuerdo en este país e hizo un balance de los retos que esto supone.

Expresó además, su agradecimiento a los legisladores por ratificar el tratado, lo cual calificó como un "aporte significativo" que transmite confianza a inversionistas nacionales y extranjeros.

METROBÚS

En otro punto, volvió a referirse al tema del Metrobús en La Laguna de Durango y rechazó las críticas por haber sometido la decisión de su continuidad a una votación a mano alzada en un evento en Gómez Palacio.

"Se me criticó de que se cancela lo del Metrobús y se cambia porque haya agua en Gómez Palacio, pero fue una consulta, y de manera despectiva, como si esto no fuera aplicable, se dice de manera despectiva (que se realizó) a mano alzada”.

Acuñó que esta crítica "despectiva", se debe a un rechazo a la democracia y señaló que quiere que "se exprese la gente".

Refirió que la votación a mano alzada es una práctica de la democracia, similar a lo que se hacía en Atenas.

Asimismo, indicó que en "la urna o pidiendo que se manifiesten", la gente puede participar en las decisiones del gobierno.

Escrito en: Lopez Obrador AMLO mano, Metrobús, votación, alzada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas