Regional

Viaja para reencontrarse con su hijo

Viaja para reencontrarse con su hijo

Viaja para reencontrarse con su hijo

RICARDO BELTRÁN

El programa Abrazando Almas llegó hasta la cabecera municipal de Poanas, beneficiando a una madre de familia que luego de veinte años de no ver a su hijo podrá reunirse con él.

La señora María de la Luz Piedra Macías narró que acudió al programa Abrazando Almas luego de más de veinte años sin poder ver a su hijo, quien vive en la ciudad de Kansas, en Estados Unidos.

Añadió que tras unos días de espera le llamaron para tramitarle su visa en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, y esta semana viajará a la ciudad de Fort Worth para de ahí trasladarse al lugar donde vive su hijo.

El encargado de ese programa en el municipio de Poanas, Óscar Axel Nájera Galván, manifestó que de este municipio han sido beneficiadas solamente tres personas.

Recalcó que dos de ellos ya viajaron a visitar a sus parientes y en esta semana la señora Piedra Macías, originaria de esta cabecera municipal, realizará el viaje gracias al programa que puso en marcha el Gobierno Estatal en coordinación con los ayuntamientos.

De esta manera, el referido programa busca reunir a familias que, en ocasiones durante décadas, no se han podido reencontrar por la falta de documentación legal por parte de quienes radican en la Unión Americana.

Escrito en: Poanas Abrazando Almas programa, ciudad, Almas, veinte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas