Kiosko

Hoy canta Pesado en el palenque de la Feria Gómez Palacio

Hoy canta Pesado en el palenque de la Feria Gómez Palacio

Hoy canta Pesado en el palenque de la Feria Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio presentará hoy al grupo Pesado.

“El grupo que vale lo que pasa” llegará con todo a La Laguna de Durango.

Sus éxitos y canciones nuevos estarán presentes en la velada.

Grupo Pesado nace en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en 1993. Sus creadores, Beto Zapata y Pepe Elizondo, deciden formar esta agrupación, siendo fanáticos de la música de su tierra natal: la norteña.

Convencidos de que lo suyo era grabar con este estilo musical, poco a poco imprimen a su propuesta los ritmos norteños que los han caracterizado desde siempre, y los sonidos del acordeón que Beto Zapata saca desde niño.

En cada álbum, el quinteto regiomontano incluye algún elemento innovador, como mezclas de música norteña con ritmos latinos, con acordeón, bajo sexto y batería.

Estos sonidos han hecho la combinación perfecta con el matiz de voz de su vocalista, logrando un concepto moderno, fresco y muy norteño.

Con varias producciones discográficas en su haber e innumerables Discos de Oro y de Platino, Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio han logrado colocarse desde 1993 en los primeros lugares de las listas de popularidad en la república mexicana, principalmente en la zona norte, con varios hits.

Escrito en: grupo Pesado palenque, Zapata, ritmos, sonidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas