Durango

FENADU

Atienden últimos detalles para el arranque de la Feria

Atienden últimos detalles para el arranque de la Feria

Atienden últimos detalles para el arranque de la Feria

DANIEL ESTRADA

Prácticamente está todo listo para la edición 2019 de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), la cual se desarrollará del 19 de julio al 4 de agosto.

Así lo manifestó Julio Muciño Pereda, titular de la Dirección de Ferias Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, quien refirió que se atienden los últimos detalles.

Indicó que en próximos días iniciará la instalación de juegos mecánicos, comerciantes y expositores que participarán en esta esperada actividad.

Indicó que son 700 los espacios ofertados a los comerciantes en esta Feria, de los cuales ya se tiene apartado el 99 por ciento.

De esta cantidad, el 60 por ciento son de Durango, lo que es garantía de calidad en los diferentes productos que se pondrán a la venta, además de ser un incentivo para la economía local.

Sin embargo, no se ha cerrado la puerta a los foráneos, ya que el 40 por ciento no es una cantidad que se pueda considerar baja.

La Feria 2019 ha causado gran expectativa en todos los sectores. La Secretaría de Turismo prevé que en esta ocasión se rebasará el número de entradas que se tuvo el año pasado.

También se espera una mayor afluencia de visitantes de otras entidades, debido a la promoción que se realiza y los paquetes que se ofrecen a través de las operadoras turísticas.

La Feria Nacional iniciará el próximo 19 de julio y terminará el 4 de agosto; con una reducción de días con respecto de las últimas ediciones, aunque con una mayor calidad en espectáculos y demás actividades, según aseguran los organizadores.

Preparan

En próximos días iniciará la instalación de juegos mecánicos, comerciantes y expositores que participarán en la Feria.

Comercio

Son 700 los espacios ofertados a los comerciantes en esta Feria, de los cuales ya se tiene apartado el 99 por ciento.

Escrito en: fenadu FENADU 2019 Feria, comerciantes, iniciará, mecánicos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas