Regional

TRANSPORTE PÚBLICO

Admiten deficiencias en rutas del transporte público

Admiten deficiencias en rutas del transporte público

Admiten deficiencias en rutas del transporte público

FABIOLA P. CANEDO

Ramón Nevárez, concesionario en Gómez Palacio, admitió que existen deficiencias en las rutas que brindan el servicio en el municipio.

“Así como hay rutas que traen camiones en buenas condiciones, hay otras que no los traen del todo, se requieren revisar la cuestión de aforos, lo que llevan de pasaje, el por qué no han podido modernizarse, se necesita un estudio a fondo para saber por qué motivo están en contra de un proyecto tan importante para La Laguna”, expuso.

Se refirió al sistema metropolitano de transporte (Metrobús) e indicó que trata de un proyecto muy importante para la Comarca Lagunera y se mostró a favor de que prospere el proyecto, pues aseguró que esto da oportunidad al estado, los transportistas y la sociedad de generar una calidad en el servicio que nunca se ha visto en esta zona.

“En el caso de nosotros, lo vemos muy favorable y que existen las condiciones para que el proyecto prospere”, indicó.

El transportista aseguró que han sostenido diversas reuniones con el gobierno del estado en referencia al tema del Metrobús, por lo que desconoció los motivos por los que los concesionarios han manifestado no tener información al respecto.

“Se nos ha convocado a los representantes de las diferentes rutas, se ha incluido a los representantes en los recorridos para que conozcan el proyecto y se sumen, no es para excluir a nadie, es para incluir a los transportistas y dar un nivel distinto al servicio”, comentó.

Escrito en: transporte público proyecto, rutas, importante, transportistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas