Nacional

Trasladan a 'El Jamón' y a 'El Chepe' de Unión Tepito a prisión en Guanajuato

Trasladan a 'El Jamón' y a 'El Chepe' de Unión Tepito a prisión en Guanajuato

Trasladan a 'El Jamón' y a 'El Chepe' de Unión Tepito a prisión en Guanajuato

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México informó que para garantizar la estabilidad de los Centros Penitenciarios mexiquenses, trasladó a Pedro Ramírez "El Jamón" y a José Alberto Ramírez Pérez "El Chepe" de la Unión Tepito a una prisión en Guanajuato.

La dependencia estatal dio a conocer por medio de un comunicado, que parte de la estrategia para mantener el orden y la seguridad en los Centros de Reinserción Social de la entidad, trasladó a dos Personas Privadas de la Libertad (PPL), consideradas de alta peligrosidad por su perfil criminológico, al Centro Federal de Readaptación Social, del estado de Guanajuato.

Indicó que Pedro "N" y José Alberto "N", se encontraban en el Centro de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, ambos hombres son señalados como presuntos líderes de una organización criminal de la Unión Tepito.

De acuerdo a sus procesos, están relacionados con crímenes como homicidio, extorsión, secuestro y delitos contra la salud.

Esta mañana de viernes, elementos de Control Penitenciario realizaron el traslado de ambas personas desde el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia la ciudad destino.

Escrito en: union tepito Unión, Centro, Alberto, Reinserción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas