Nacional

Reportan tiroteo e incendio de autos en Sonora

Reportan tiroteo e incendio de autos en Sonora

Reportan tiroteo e incendio de autos en Sonora

AGENCIAS

Tras reportarse enfrentamientos armados por varias horas durante la madrugada de este viernes 21 de junio, la Mesa para la Seguridad y la Paz que integran los tres niveles de gobierno reportaron daños en vehículos y casas habitación, sin personas heridas.

Personal de las diversas corporaciones de seguridad investigan los hechos registrados la madrugada de este viernes en este municipio, donde al momento se reportan daños por incendio en vehículos e impactos de bala en viviendas, sin heridos.

Hacia la tarde de este viernes, se tiene conocimiento de tres domicilios, ubicados en la colonia Méndez, que por impactos de bala presentan daños en sus fachadas.

Además, fueron localizados con daños por incendio tres vehículos; un pick up, una tipo Suburban y un sedán. También se reportó con afectaciones por incendio un domicilio. Se reportan varios casquillos percutidos de diferentes calibres, por lo que se trasladó personal pericial de las instancias de Seguridad y de procuración de justicia para recabar indicios.

No se reportan muertos o lesionados. Ya se iniciaron las investigaciones para determinar y tener un recuento exacto de los hechos.

Escrito en: TIROTEO Sonora daños, incendio, reportan, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas