Nacional

Inseguridad Jalisco

Balacera en Jalisco deja tres muertos

Balacera en Jalisco deja tres muertos

Balacera en Jalisco deja tres muertos

AGENCIAS

Un ataque contra un elemento de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y su hijo desató una balacera en el municipio de Tlajomulco en la que murieron tres personas y tres más resultaron heridas.

La primera agresión fue contra un agente de la Fiscalía cuando salía de su casa en la calle Joel del fraccionamiento Jardines del Edén para llevar a su hijo al jardín de niños.

El agente murió y su hijo resultó herido, aunque no se informó de la gravedad de sus lesiones.

Cuando los elementos de la Fiscalía acudieron a recabar indicios y a realizar un patrullaje en Jardines del Edén, localizaron una casa de seguridad.

Esto originó un tiroteo que duró alrededor de una hora y en el cual incluso se detonaron granadas, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones municipales, el Ejército y la Policía Federal.

Dos presuntos delincuentes murieron y otros tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público. En tanto, un elemento de la Policía Estatal y otro de la Investigadora resultaron con heridas leves, según informó el fiscal general, Gerardo Octavio Solís Gómez.

ATACAN A AGENTES

De manera casi simultánea, la coordinadora de Puestos de Socorros de la Fiscalía fue agredida a balazos cuando salía de su domicilio en la colonia El Cerrito, en Zapopan.

La mujer resultó ilesa, pero su esposo, también agente de la dependencia, recibió un disparo en la pierna.

En otro hecho, en la avenida Juan de la Barrera y calle Vegas de la colonia El Manantial, en Guadalajara, un elemento fue baleado cuando iba en un vehículo y chocó.

Escrito en: inseguridad jalisco inseguridad tres, Fiscalía, elemento, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas