Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Era una familia la volcada en la FZ

Era una familia la volcada en la FZ

Era una familia la volcada en la FZ

EL SIGLO DE DURANGO

Las tres personas que viajaban en la camioneta Ford Explorer que el jueves por la tarde-noche volcaron a la altura el poblado Piedra Encimada, en los límites de Canatlán y Nuevo Ideal, eran miembros de una misma familia. El más joven de ellos murió.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando las víctimas, originarias del poblado conocido como Chinacates de Santiago Papasquiaro, circulaban de dicha comunidad a la cabecera municipal de Canatlán. Pero 30 kilómetros antes de llegar el conductor perdió el control, lo que derivó en un par de volteretas.

Hasta ese punto de la carretera Francisco Zarco se dirieron, de inmediato, las distintas unidades de emergencia, quienes atendieron a dos de los tres accidentados. Sin embargo poco pudieron hacer para rescatar de la muerte a uno de ellos.

Luis Enrique Jiménez Vargas, de 25 años de edad y originario del poblado José María Morelos (nombre oficial del mejor conocido como Chinacates) falleció al instante a causa del traumatismo craneoencefálico sufrido, en tanto que su padre, José Alfredo Jiménez Torres (43 años), resultó con golpes que fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y Protección Civil de Canatlán, aunque se negó a la hospitalización.

Mientras que Rubén Torres, primo del occiso, también resultó lesionado y trasladado a bordo de un choque particular para recibir atención médica en Canatlán.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS poblado, tres, Jiménez, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas