Justicia

ACCIDENTES VIALES

Taxi choca con poste en GP; mujer resulta lesionada

Taxi choca con poste en GP; mujer resulta lesionada

Taxi choca con poste en GP; mujer resulta lesionada

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra un poste de madera en la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 20:00 horas del pasado viernes.

La unidad siniestrada es un automóvil Nissan March modelo 2018 de color blanco, de la base de taxis del Sindicato Regional de Choferes Sitios y Rutas, mismo que portaba el número económico 265 y que era conducido por Armando de 41 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Carlos Herrera con orientación de norte a sur y al llegar a la altura del fraccionamiento Los Arrayanes, el chofer perdió el control del volante, giró a su derecha y chocó contra el poste propiedad un una empresa de telefonía fija.

Una mujer que viajaba en el vehículo, la cual fue identificada como Lizuli Marlén de 19 años, resultó lesionada y fue trasladada a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS para su atención médica.

Los paramédicos de la Cruz Roja también atendieron a tres menores de 15, 10 y 2 años de edad, las cuales presentaron algunos golpes, aunque no requirieron hospitalización.

Elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, debido a que hubo personas lesionadas.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES mujer, lesionada, poste, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas