Deportes

LIGA DURANGO DE VETERANOS

Campeones de 3 penaltis

Tres campeones se definieron desde los once pasos.

Campeones de 3 penaltis

Campeones de 3 penaltis

JORGE FERNÁNDEZ

Con polémica terminó el Torneo Verano 2019 de la Liga Durango de Futbol Veteranos, pues en su máxima categoría, es decir la Premier se presentó una confusión al definir al campeón entre Sercom y Diablos, pues en los penales los árbitros pidieron cinco tiradores y el reglamento interno de este circuito marca que deben ser tres.

La situación se vivió tensa, pues Secom sabedor del reglamento festejó el campeonato al tercer penal que le daba una ventaja de 3-2, situación que extrañó al equipo escarlata y a los árbitros. Se armó la discusión por más de media hora y el Presidente de la Liga hizo su aparición para determinar que deben ser tres tiros únicamente, decretando campeón a Sercom, que no erró ningún disparo desde los 11 pasos.

Aún y cuando los árbitros quisieron continuar con la tanda, alegando que a ellos no se les notificó, esto ya no fue posible y Sercom recibió su trofeo de campeón de manos del mismo dirigente.

En el tiempo regular el marcador fue de 1-1, con goles de Víctor Vázquez al minuto 12 por Sercom y Jaime Pérez al 76 por los Diablos.

 GÁMIZ SE CORONA

El Tecnológico de Durango no pudo refrendar la corona de la Primera de Máster y la dejó en manos del Deportivo Gámiz que también ganó en tres disparos de penalti, siendo el villano en esta ocasión, quien tantas veces le ha dado la gloria a su equipo, Jesús "La Pili" Quiñones, quien erró su penal.

 VIDALTA CONQUISTA LA CATEGORÍA VETERANOS

Situación similar vivió el equipo Madererea, que vio en su "salvador" de mil batallas, dejar ir el campeonato. Así fue esta vez Víctor Blanco se vistió de villano al hacer pifia en el marco ydejar caer el mismo ante el disparo de Alfredo Garay. Este gol fue el único del partido.

 SCT TAMBIÉN EN PENALTIS

En Supermaster Silerio Compeán Transportes ganó en penales (tres) a Atlético Durango, luego de terminar 0-0.

Escrito en: LIGA DURANGO DE VETERANOS Liga Veteranos Liga de veteranos Sercom, campeón, pues, vivió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas