Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Con una hora de diferencia volcaron un par de tráileres

Con una hora de diferencia volcaron un par de tráileres

Con una hora de diferencia volcaron un par de tráileres

EL SIGLO DE DURANGO

Carreteras de los municipios de Cuencamé y Lerdo fueron el escenario de un par de volcaduras que involucraron a vehículos tipo tráiler; ambos conductores resultaron lesionados.

El primero de los incidentes ocurrió en el tramo Cuencamé-Juan Aldama y ocurrió cerca de las 15:00 horas del viernes; a unidad se desplazaba a la altura del kilómetro 149 de dicho tramo carretero cuando el chofer perdió el control del volante, se salió del camino y dio un giro completo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al conductor, el cual se identificó con el nombre de Pedro y dijo tener su domicilio en Torreón. El hombre presentaba una herida en la cabeza y múltiples golpes, aunque decidió permanecer en el lugar.

En tanto que en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del ejido Los Ángeles de Lerdo, ocurió el segundo hecho a las 16:00 horas.

Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner de color blanco, con placas del servicio público federal 70-AC-6H, propiedad de la empresa Danis Transportes y Servicios, cargada con plástico molido.

El chofer, Estanislao, de 73 años, dormitó a la altura del poblado mencionado, por lo que la unidad se salió del camino y volcó sobre su costado derecho; sufrió golpes que no ponen en riesgo su vida.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS altura, ocurrió, salió, camino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas