Regional

peñón blanco

Entregan bandera para una Primaria

Entregan bandera para una Primaria

Entregan bandera para una Primaria

RICARDO BELTRÁN

Parte de las acciones de apoyo que el gobierno municipal de Peñón Blanco, realiza en favor de los centros educativos consisten en proveer de algunos materiales para llevar a cabo actividades cívicas.

Recientemente, el gobierno municipal, a través de la titular del Ayuntamiento, visitó la Escuela Primaria "José María Morelos", que se encuentra ubicada en la colonia El Refugio.

Ahí, les fue entregada a los alumnos, maestros y personal administrativo una nueva bandera, que les permitirá llevar a cabo sus actos cívicos dentro y fuera del plantel educativo.

El director del Plantel, Julio Corral Trueba, acompañado de los alumnos reconocieron la importancia de contar con los materiales necesarios para llevar a cabo las actividades cívicas dentro del plantel.

Reconocieron que el Ayuntamiento dé respuesta a las solicitudes puesto que la falta de una bandera también se considera una necesidad no resuelta para quienes cursan su educación básica en esa escuela.

Mientras tanto, la alcaldesa señaló que las visitas que se realizan en los distintos planteles educativos del municipio obedecen a la necesidad de conocer las condiciones y carencias de los docentes y alumnos.

Solo de esta manera dijo, es posible que el Ayuntamiento se involucre para dar solución a las demandas.

Añadió que desde los primeros días de su administración, en 2016, la educación ha sido una de las prioridades y por ello se ha mantenido trabajando en favor de que las niñas y los niños del municipio tengan mejores condiciones para terminar con sus estudios de educación básica.

Escrito en: Peñón Blanco escuelas peñón blanco llevar, educación, cabo, Primaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas