Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DEFINEN LISTAS

Las fuerzas políticas de Argentina ultimaron detalles para cerrar sus listas de candidatos para las primarias del 11 de agosto, aunque prácticamente ya están definidas las principales fórmulas presidenciales. La alianza oficialista Juntos por el Cambio irá con el actual mandatario, Mauricio Macri, como postulante para permanecer por otros cuatro años al frente de la Casa Rosada.

PELEA DOMÉSTICA

Boris Johnson, favorito para suceder a Theresa May en el liderazgo del Partido Conservador, protagonizó una pelea doméstica con su compañera sentimental, Carrie Symonds, lo que alertó a los vecinos quienes llamaron a la policía. El periódico The Guardian reveló este sábado que la policía acudió ayer al domicilio luego que vecinos denunciaron que escuchaban una violenta discusión con gritos y portazos.

'NO EN SOLITARIO'

La canciller alemán, Angela Merkel, advirtió en su tradicional mensaje de video de los fines de semana, y de cara a la próxima cumbre del G20, que los grandes problemas globales no pueden solucionarse con medidas nacionales unilaterales por lo que es necesario defender el multilateralismo. "Los problemas globales no se pueden solucionar con medidas nacionales en solitario", dijo Merkel.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO vecinos, globales, nacionales, medidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas