Justicia

ACCIDENTES VIALES

'Cafre' de los naranjas da viraje brusco y tumba a pasajera

'Cafre' de los naranjas da viraje brusco y tumba a pasajera

'Cafre' de los naranjas da viraje brusco y tumba a pasajera

EL SIGLO DE DURANGO

Una joven se encuentra hospitalizada con lesiones de consideración, luego de que un “cafre” de la ruta naranja hizo una maniobra que ocasionó que se cayera del camión, estrellándose contra otro automóvil.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que el accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas del pasado sábado, sobre el bulevar Francisco Villa, por donde circulaba un camión naranja de la marca International, modelo 2009, con número económico 45, conducido por Luis Ángel, de 19 años de edad.

Solo que a la altura de la agencia KIA realizó un viraje hacia la izquierda, provocando que Katia Irel González Puerta, de 23 años de edad, perdiera el equilibrio y saliera por la puerta trasera de la unidad, golpeándose contra la parte posterior izquierda de un vehículo Volkswagen, tipo sedan, modelo 1968, color blanco, para luego caer sobre la cinta asfáltica.

La afectada fue trasladada al Hospital 1 del IMSS donde le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo, fractura de maxilares inferior y superior, así como shock hipovolémico. Mientras que el joven “cafre” fue detenido y consignado por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente vial joven, luego, “cafre”, viraje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas