Deportes
AGENCIAS
dom 23 jun 2019, 1:13pm 18 de 25

Niega Leones Negros relación de Joao Amaral con accidente

El presidente del equipo, Alberto Castellanos, rechazó los reportes y aseguró que Amaral se encuentra bien y que no está relacionado al percance. (FACEBOOK)


En el hecho perdieron la vida dos personas

Luego de que circulara información asegurando que el jugador de Leones Negros, Joao Amaral, tuvo un percance vial la mañana de este domingo al chocar en Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan, contra un vehículo Aveo gris, dejando dos personas fallecidas, el club negó los hechos.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente del equipo, Alberto Castellanos, rechazó los reportes y aseguró que Amaral se encuentra bien y que no está relacionado al percance.

"Joao Amaral jugador de Leones Negros se encuentra bien y en su casa, nada tuvo que ver en el accidente automovilístico de hoy por la mañana", informó Castellanos.

Si bien el equipo no ha detallado más en algún comunicado, en su cuenta de Twitter, compartieron el mensaje de su presidente.

El presidente del equipo, Alberto Castellanos, rechazó los reportes y aseguró que Amaral se encuentra bien y que no está relacionado al percance. (FACEBOOK)
RELACIONADAS

Leones Negros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry