Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales hilvana 5 series ganadas

Generales hilvana 5 series ganadas

Generales hilvana 5 series ganadas

EL SIGLO DE DURANGO

Lo más que había conseguido Generales de Durango en su corta historia era ganar cuatro series de manera consecutiva, sin embargo anoche hiló cinco, lo que es una nueva marca, gracias al triunfo de 3-1 sobre Olmecas de Tabasco, que dicho sea de paso había ganado el primer juego de la serie.

ENCENDIDOS

En una noche en la que Iván Piñeyro lució, además de que sus relevos se fajaron, sin olvidar que Jon Kemmer pegó su jonrón 21 de la temporada, Generales de Durango venció al son de 3-1 a Olmecas de Tabasco, para así ganar su quinta serie consecutiva.

Kemmer la botó en la cuarta entrada con uno a bordo, para así ayudar a Generales a poner su marca en 28-35, de manera global. Daniel Mayora también pego jonrón, para llegar a 10 en la campaña.

El ganador Piñeyro (2-0) laboró seis tandas con siete imparables, par de chocolates, un pasaporte y una anotación; del resto se encargaron Marco Rivas, Édgar Torres, Esteban Haro y Tiago da Silva, quien se llevó su sexto rescate del año.

El fracaso fue para Tomás Solís (1-3), quien se sostuvo en la lomita durante seis entradas completas con seis hits, cuatro ponches, tres bases y tres carreras; continuaron Mario Jiménez, Derrick Loop y Brandon Cunniff.

 EN EL DIAMANTE

Daniel Mayora puso al frente a Generales en la tercera entrada, gracias a que pegó jonrón solitario por el central.

Jon Kemmer resolvió el juego en la tercera tanda, cuando conectó su cuadrangular 21 de la campaña, con el que se llevó por delante a Santiago González.

Olmecas se quitó la blanqueada en la cuarta, por conducto de Jovan Rosa, quien la botó de manera solitaria por el prado del medio.

Ese sería todo el carreraje que habría en el juego.

 REGRESAN AL CUARTEL

A partir del martes, Generales recibe la visita de Tigres de Quintana Roo, con juegos pactados a las 19:30 horas.

La tercia de lanzadores que utilizará Efrén Espinoza para este compromiso se compondrá con Diego Moreno, Carlos Teller y Jorge Martínez.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, quien, manera, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas