Nosotros

agua mineral

Propiedades del agua mineral

Propiedades del agua mineral

Propiedades del agua mineral

AGENCIAS

Estar hidratado es esencial para que el organismo cumpla sus funciones de manera óptima y seguramente tienes tu bebida preferida, quizás disfrutes de beber un vaso de agua, café, té, alguna gaseosa o un jugo, pero ¿sabes qué beneficios tiene el agua mineral? Más allá de ser un ingrediente que se puede añadir a diferentes bebidas, es gran amiga del corazón, la digestión y de tu rutina de belleza.

BENEFICIOS

Una de sus propiedades es que es ideal para hidratarse. Expertos en salud recomiendan beber de un litro y medio a 2 litros de agua al día para mantener el cuerpo hidratado y conservar el nivel necesario para que los nutrientes se transporten a los órganos y tejidos.

Otra de sus propiedades es que favorece la digestión, sobre todo la del tipo bicarbonatada, también ayuda a neutralizar la acidez derivada de la producción del ácido hidroclorhídrico del estómago,favorece los movimientos del intestino con lo cual ayuda a evitar el estreñimiento y el reflujo.

También, el agua mineral es buena para el corazón. Beber medio litro de agua mineral bicarbonatada sódica durante las comidas reduce hasta entre un 6 y un 15% los factores de riesgo cardiovascular, según un estudio en España.

Finalmente, es un excelente aliado para perder peso, debido a que no contiene calorías y es libre de grasa.

Esta agua favorece la pérdida de grasa y la activación del metabolismo. Especialistas refieren que eliminar las calorías que pueden aportar las bebidas, tales como refrescos o jugos, puede conducir a una mayor pérdida de peso. El agua mineral sería una excelente opción para mantener el cuerpo hidratado y saludable.

Escrito en: AGUA MINERAL agua, mineral, hidratado, excelente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas